¡Escápate si puedes!

Eureka

Tanto escribir sobre actividades entretenidas, maravillosas e imperdibles en la Ciudad hizo que nos diera un ataque de ganas de divertirnos y así fue que, ayer a la noche, cuando todos miraban atentamente el partido que jugó River contra Guaraní, nosotros que somos osados e impredecibles (what?) decidimos irnos para Eureka, un sitio de juegos de escape. Un poco por todo eso de la osadía y también porque sabíamos que nos asegurábamos un lugar a último momento ya que todos iban a estar entretenidos gritando goles, mirando jugadores, una pelota y comentando en las redes sociales  sobre todas esas cosas.

Fuimos hasta Eureka Leg y emprendimos el desafío del detective Spencer. Los protagonistas: Mati y yo, en el papel de vándalos delincuentes; un maniquí, en el rol del señor Spencer  y un cuarto pequeño con muchas pistas. El detective había sido asesinado en su oficina por un grupo de mafiosos y nosotros, que habíamos quedado atrapados en ella por error, debíamos encontrar la salida antes de que llegara la policía y nos inculpara de ese homicidio que no habíamos cometido. Teníamos una hora y muchas claves por descifrar.  Logramos encontrar las pistas y resolver el acertijo en 40 minutos. No fue sencillo, y creo que pudimos resolverlo con facilidad gracias al poder mágico de estos pequeños Playmobil que siempre nos acompañan a todos lados.  Al menos, eso nos gusta creer a nosotros.

Definitivamente es una gran actividad para hacer en pareja o con amigos. Lo ideal es ir en grupos de entre 3 y 6 personas. Personalmente, también lo recomendaría para tener una primera cita. Me parece que se puede aprender mucho del otro viéndolo actuar en una situación como ésta donde hay que poner en juego el intelecto, la intuición y la improvisación. El valor es de $200 por persona y para reservar hay que ingresar al sitio: Eureka Leg.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario